Conoce a la Horda

 Tu podcast literario de referencia, con un equipo de lujo compuesto por:

Zahara C. Ordóñez: Rolera y futura historiadora, es escritora de fantasía, romance, terror y ciencia-ficción. Ha participado en diversas antologías y publicará próximamente con Editorial Titanium y Selecta, el sello de romántica de Penguin Random House.

José Luis Pascual: es autor de relatos de terror y error. Desde 2014 vive Dentro del Monolito. Coordina las antologías T.ERRORES.

Darío M. Urdiales: es escritor de ciencia-ficción y fantasía, y autor de la novela «Hija de las Almas».

David Bejarano Curtido: Escritor y poeta aficionado al terror. Es autor de El Dragón Dormido y del podcast Línea Difusa.

Lorena Grande: es escritora de romance y fantasía. Ha publicado siete libros y tiene uno incubando en el nido de la Editorial Titanium.

Jordi RocandioEscritor de género negro, fantasía y subgénero Z. Amante de los relatos cortos, ha participado en diversas antologías. Sus libros: El Tapicero de Wisconsin; Camping mortal; ¡Una de cortos! & Un futuro incierto.

Fran Castillo: es cineasta y escritor de ciencia ficción, fantasía y terror. En 2019 publicó su primera novela «Tiempo muerto» y ha participado en varias antologías.

Bruno de Paúl: es escritor de fantasía y novela histórica. Ha publicado en varias antologías, como «Katana y Brujería» y «Orgullo Zombi».

Rocío Stevenson: escribe terror, fantasía y ciencia ficción. A veces también escribe poesía y libros infantiles. Le encanta la música y se dedica a mover a sus perros y gatos de un sitio a otro para que la dejen escribir. En octubre saldrá su álbum ilustrado «El elefante araña» y tiene en Amazon el poemario «Cuando arrecie la tormenta». Ha coordinado «Dentro de un agujero de gusano».

José Andrés Granbosque: Se mueve en el inquietante limbo entre las ciencias y las letras. Programador informático de profesión, apasionado de la literatura, idiomas, filosofía y antropología. Le gusta el frío y el origami. Escribe con el ingenuo objetivo de cambiar el mundo. Ha participado en varias antologías y está terminando su primera novela.

Darío M. Urdiales: Andaba perdido entre dioses y brujas y fue encontrado por gente de más allá de las estrellas. Autor de Hija de las Almas y algunos relatillos. Los cómics le han atrapado entre sus viñetas y ahora no quiere salir.

B.J. Sal: Amante de la naturaleza extrema y del cine, Borja es escritor todoterreno, aunque actualmente se encuentra sumergido en la ciencia ficción y en el terror. Autor de CNTRL, comparte relatos en su blog, ha participado también en la antología de Avenida Noir y se encuentra a punto de publicar su segundo libro Segr3gation.

Nuestra víctima favorita es el oyente en la sombra, C.G. Demian, escritor de Grimdark, terror y humor negro. Ha participado en varias antologías como Orgullo Zombi y Avenida Noir y es autor de dos novelas publicadas: Sin Lugar en el Infierno y Patria de Lobos.

Sintonías del programa realizadas por 








Comentarios

Entradas populares de este blog